Política de devoluciones
Según la legislación Europea el cliente tiene derecho a devolver el producto si no está satisfecho en los 14 días naturales siguientes a la formalización del pedido. Pasos a seguir:
Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la devolución.
Le enviaremos un e-mail confirmando la devolución e indicando la dirección donde habría que devolverlo. Importante – los gastos de envío de esta devolución corren por cuenta del cliente y el material se debe enviar en su embalaje original.
Una vez recibido, el departamento de calidad procederá a su revisión y, si el producto está en perfecto estado, le devolveremos su dinero en un plazo máximo de 14 días.
Para ayudar al cliente a tomar una decisión en cuanto a personalizar un sillón antes de tramitar el pedido y, evitar en la medida que sea posible, devoluciones de productos fabricados a medida o de sillones tapizados en un color determinado que quiera el cliente, desde SillasdeOficinaOnline ponemos todos los medios disponibles para que los colores expuestos en la web sean lo más parecidos posibles a la realidad y, estamos a disposición del cliente para enviarles fotos de las tapicerías con el fin de ayudarle y que pueda tomar la mejor decisión posible antes de realizar el pedido.
En el caso de recibir un producto equivocad. Pasos a seguir:
Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la incidencia.
Procederemos a enviarle el artículo correcto lo antes posible y pasaremos a recoger el artículo equivocado sin ningún cargo para el cliente.
En el caso de recibir un producto defectuoso. Pasos a seguir:
Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la incidencia incluyendo fotos donde se aprecie el defecto o el daño.
Nuestro departamento de calidad verificará las piezas defectuosas y una vez dado el visto bueno se procederá a la reposición de estas piezas.