Envíos
GASTOS DE ENVÍO
¡No se lleve sorpresas al realizar su pedido!
Todos los precios que aparecen en la web www.sillasdeoficinaonline.es llevan los gastos incluidos para envíos a cualquier punto de la Península.
Podemos realizar envíos para fuera de la Península (Islas). En este caso, necesitamos calcular los gastos de transporte, por lo que les aconsejamos que nos envíen un correo electrónico a info@sillasdeoficinaonline.es indicando el modelo elegido y la dirección o el código postal donde habría que enviar la silla para que un comercial les pueda enviar un presupuesto incluyendo los gastos de envío.
TRANSPORTE
Todos nuestros envíos los realizamos a través de las mejores compañías de transporte con el objetivo de conseguir un envío eficiente y seguro.
MUY IMPORTANTE:
Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte - PENDIENTE DE REVISAR - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento, dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte si hubiese algo dañado. No obstante, debe enviar copia de la incidencia vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es
Nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte pero sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.
La mercancía será entregada en el almacén del cliente, planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc. (Consultar normativa del transporte terrestre).
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual será de 3 a 5 días hábiles desde la tramitación del pedido para todas las sillas excepto algunos modelos que debido a la gran oferta en cuanto a posibilidades de personalización y tapicerías disponibles, tendrán un plazo de entrega más largo (aproximadamente 3-4 semanas). No obstante, les recomendamos consultar antes de realizar el pedido.
En el caso de los muebles de oficina el plazo de entrega habitual son 7-15 días aproximadamente.
Importante - consultar plazos de entrega durante los períodos vacacionales, meses de julio y agosto y en Navidades.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL PRODUCTO?
Todas las sillas se entregan semi-montadas y el mobiliario se entrega desmontado. El cliente será el encargado de realizar el montaje. El montaje suele ser bastante sencillo no obstante, el equipo de SillasdeOficinaOnline está a la disposición del cliente para ayudarle en todo lo que necesite.
OTRAS OPCIONES DE ENTREGA:
Si prefiere que nosotros nos encarguemos de subirle el bulto a su vivienda/oficina o quiere que nos encarguemos también del montaje de sus muebles, antes de realizar la compra envíenos un correo electrónico a info@sillasdeoficinaonline.es indicando el material que necesita y dónde sería la entrega para hacerle un presupuesto con el coste del servicio.
Opción 1 - entrega domiciliaria, subida a vivienda u oficina (no incluye montaje).
Opción 2 - entrega y montaje.