Como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo provocada por el Covid-19, el teletrabajo se ha convertido de un día para otro en una obligación. Las empresas se han visto en la necesidad de que sus empleados teletrabajen para poder seguir con la actividad y muchas de estas empresas no estaban preparadas para dar este paso y, se han tenido que amoldar en un tiempo récord, para no tener que cerrar.
Pero al igual que muchas empresas no estaban preparadas para teletrabar, la mayoría de nosotros tampoco lo estábamos para trabajar en casa. En general muy poca gente tiene en su casa una zona habilitada (un despacho), para sentarte durante horas a trabajar.
La gran mayoría no tenemos un espacio tranquilo, con la iluminación adecuada, incluso ni una mesa libre para poner un portátil y sentarte a trabajar. Y en relación a la silla, la mayoría hemos echado mano de la silla de la cocina de 4 patas o de la silla del comedor, nada recomendables para sentarte durante horas a realizar una jornada de trabajo...
Leer más