El mundo de los videojuegos no para de crecer y con ellos las necesidades en cuanto mobiliario. No es un secreto que la comodidad es parte clave en la elección de cada una de las decisiones que tomamos diariamente, desde el peinado, pasando por el menú para comer y hasta la silla en la que sentarse.
El mundo de los videojuegos no para de crecer y con ellos las necesidades en cuanto mobiliario. No es un secreto que la comodidad es parte clave en la elección de cada una de las decisiones que tomamos diariamente, desde el peinado, pasando por el menú para comer y hasta la silla en la que sentarse.
Los gamers, como se conoce a los jugadores de videojuegos, son personas apasionadas por los videojuegos. En algunos casos dicho pasión se ha terminado convirtiendo en una profesión en la que cobran por grabar sus partidas, sí como suena.
Es habitual ver las sillas gaming en los vídeos de youtubers reconocidos como Rubius, Vegetta, AuronPlay o Lolito. Muchos son los que se preguntan si son tan cómodas como parecen. Desde Sillas de Oficina Online confirmamos que sí lo son.
Características de las sillas gaming
Los que se toman en serio los videojuegos deberían buscar la silla que mejor se adapte a sus necesidades. La comodidad está relacionada directamente con la composición de la silla. Los aspectos que se deberían tener en cuenta a la hora de elegir una silla u otra son los siguientes:
- Respaldo y asiento. Se trata del tronco de la silla, la parte más importante y de la que depende la protección de la espalda y la disposición de la postura sobre ella. El cojín lumbar ergonómico y el ajuste tanto del respaldo como del asiento permiten a los jugadores adoptar el mejor ángulo de visión frente a la pantalla.
- Con reposabrazos. Son una parte importante a la hora de descansar los brazos y permiten adaptar la altura más óptima para cada momento.
- Resistencia. Se trata de sillas producidas con piel sintética por lo que es resistente al agua, fácil de limpiar. Todo ello permite un fácil mantenimiento a lo largo del tiempo.
- Diseño. Si algo caracteriza a las sillas gaming es su estructura robusta y sus colores llamativos. Atrás quedan las sillas uniformes de colores neutros, las sillas gamer encuentran en los colores su valor diferencial.
Las sillas gaming preferidas por los gamers
- Sillas gamer estándar. Se trata de las sillas más vendidas por su diseño ajustable al 100%. Su composición de piel sintética transpirable, el levantamiento del respaldo por gas o sus ruedas silenciosas que además no provocan arañazos en el suelo son sus principales características.
- Sillas gaming con doble cojín. Los jugadores más cómodos tienen la solución en la silla con diseño Racing Stinger Station. Una silla para gamers que pasan largas jornadas jugando. Está producida a partir de materiales de la máxima calidad y cuenta con dos cojines: uno lumbar y otro cervical que consiguen la calidad óptima.
- Sillas gamer con reposapiés. Estas sillas están dirigidas también a los que más horas pasan jugando. Creadas con materiales de calidad, permiten ajusta tanto la altura como la inclinación. Incluso ofrecen la posibilidad de descansar los pies con el reposapiés que incorporan.
Los gamers también disponen ahora de mesas especiales para jugar a los videojuegos. La mesa gaming tiene espacio suficiente para el equipo tecnológico, incorpora agujeros por los que pasar los cables e incluso iluminada con luz led. Además, su estructura posee un alto nivel de resistencia de modo que los movimientos del ratón son precisos.
Si eres amante de los videojuegos y tu estilo de vida es el gamer, dale stop a la partida y échale un vistazo a las sillas gaming. En cuestión de horas las tendrás en casa y podrás disfrutar de cada partida con la máxima comodidad.