692 07 62 97

Teléfono atención al cliente

0

Política de devoluciones

Según la legislación Europea el cliente tiene derecho a devolver el producto si no está satisfecho en los 14 días naturales siguientes a la formalización del pedido. Pasos a seguir:

Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la devolución.

Le enviaremos un e-mail confirmando la devolución e indicando la dirección donde habría que devolverlo. Importante – los gastos de envío de esta devolución corren por cuenta del cliente.

Una vez recibido procederemos a su revisión y si el producto está en perfecto estado, le devolveremos su dinero en un plazo máximo de 14 días.

 

En el caso de recibir un producto equivocado. Pasos a seguir:

Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la incidencia.

Procederemos a enviarle el artículo correcto lo antes posible y pasaremos a recoger el artículo equivocado sin ningún cargo para el cliente.

 

En el caso de recibir un producto defectuoso. Pasos a seguir:

Comunicar vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es la incidencia incluyendo fotos donde se aprecie el defecto o el daño.

Nuestro departamento de calidad verificará las piezas defectuosas y una vez dado el visto bueno se procederá a su reposición

Suscríbete a nuestra Newsletter
Atención telefónica692 07 62 97
Plazo de entregaSillas de 3 a 5 días / Muebles de 7 a 10 días
100% Pago SeguroVisa, MasterCard, PayPal
Envío gratuito en toda la PenínsulaOtros destinos, consultar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.