692 07 62 97

Teléfono atención al cliente

0

Envíos

GASTOS DE ENVÍO

¡No se lleve sorpresas al realizar su pedido!

Todos los precios que aparecen en la web www.sillasdeoficinaonline.es llevan los gastos incluidos para envíos a cualquier punto de la Península.

Si desea realizar un pedido para entregar fuera de la Península no hay ningún problema, pero en este caso necesitamos calcular los gastos de transporte, por lo que les aconsejamos que nos envíen un correo electrónico a info@sillasdeoficinaonline.es indicando el modelo elegido y la dirección donde habría que enviar la silla.

TRANSPORTE

Todos nuestros envíos los realizamos a través de las mejores compañías de transporte con el objetivo de conseguir un envío eficiente y seguro.

MUY IMPORTANTE:

Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte - PENDIENTE DE REVISAR - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte, si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail a info@sillasdeoficinaonline.es

Nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.

La mercancía será entregada en el almacén del cliente, planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc. (Consultar normativa del transporte terrestre).

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual será de 3 a 5 días hábiles desde la tramitación del pedido para todas las sillas. En el caso de los muebles de oficina el plazo de entrega son 7-10 días.

Consultar plazos de entrega durante períodos vacacionales (mes de agosto y Navidades).

¿CÓMO RECIBIRÉ EL PRODUCTO?

Todas las sillas se entregan semi-montadas y el mobiliario se entrega desmontado. El cliente será el encargado de realizar el montaje. El montaje suele ser bastante sencillo no obstante, el equipo de SillasdeOficinaOnline está a la disposición del cliente para ayudarle en todo lo que necesite.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Atención telefónica692 07 62 97
Plazo de entregaSillas de 3 a 5 días / Muebles de 7 a 10 días
100% Pago SeguroVisa, MasterCard, PayPal
Envío gratuito en toda la PenínsulaOtros destinos, consultar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.